Home » Esta ya la he visto » ESTA YA LA HE VISTO: Un monstruo viene a verme

ESTA YA LA HE VISTO: Un monstruo viene a verme

Película dirigida por Juan Antonio Bayona, basada en la novela de Patrick Ness, protagonizada por Lewis Macdougall, Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver y Geraldine Chaplin y que se estrenó el pasado 7 de octubre.

Este nuevo trabajo de J.A. Bayona ha logrado ser el mejor estreno español de 2016, después de reventar las taquillas hace cuatro años con “Lo imposible”, nos sorprende con esta espectacular propuesta, llena de estrellas internacionales, de un drama íntimo y familiar.

“Un monstruo viene a verme” recuerda a “Un cuento de navidad” de Dickens, cambiando los fantasmas por la criatura del árbol. El protagonista realiza un viaje de aprendizaje para tomar conciencia de su verdad, del sentimiento de culpa que le estaba amargando. Con este cuento de otoño, Bayna reesta-ya-la-he-vistocalca que las historias sirven de entretenimiento y evasión, pero también pueden ayudarnos a entender nuestra realidad. Como en sus dos anteriores trabajos, se centra en la relación entre una madre y su hijo, algo que a casi todos nos llega al corazón.

La interpretación de Lewis Macdougall extraordinaria, las chicas (Sigourney Weaver y Falicity Jones) cumplen con su papel, aunque quizás están un poco sobreactuadas.

Ir al cine es una buena opción de ocio, en esta ocasión si queréis ver vivir, reír, llorar con una autenticidad desarmante, ir a ver al monstruo y no olvidéis los pañuelos de papel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*