Home » Esta ya la he visto » ÉSTA YA LA HE VISTO: War for the Planet or the Apes. La guerra del planeta de los simios

ÉSTA YA LA HE VISTO: War for the Planet or the Apes. La guerra del planeta de los simios

Dirigida por Matt Reeves e interpretada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Geen y Gabriel Chavarria, es el estreno cinematográfico más esperado de este verano y la tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

Los críticos hablan de magia tecnológica y de narración de primera clase en una película de acción y aventuras llena de energía, que concluye la mejor trilogía de ciencia ficción desde la trilogía originESTA YA LA HE VISTOal de “Star Wars”.

Los efectos son increíbles, la acción es emocionante, la música es genial, y Andy Serkis, que una vez más encarna al personaje no humano a través de la tecnología de captura de movimiento, sigue siendo fantástico.

En esta ocasión César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar su especie.

Sin duda cine para este verano largo y caluroso, entretenimiento asegurado y sin pretensiones. A los amantes de la saga Apes les entusiasmará y al resto también.

Recordad que para tener una opinión propia hay que ir a ver la película, porque además ir al cine siempre es una buena opción de ocio.

Feliz verano a todos

El cine de los sábados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*