Home » La susurradora irresistible » La susurradora irresistible. Animales.

La susurradora irresistible. Animales.

Seda bajo vuestros dedos, sensación sublime que se multiplica al cerrar los ojos y abrir la mente a otros sentidos. El ronroneo tranquilizador, la vibración bajo la piel, los lametones desaforados, la caricia casual de una garra almohadillada que muestra su derecho de propiedad sobre vosotrxs. Porque, no os equivoquéis, vosotrxs sois propiedad de vuestras mascotas, no al revés. Ellas os eligen, os imponen su presencia, demandan vuestras caricias, os ignoran cuando les viene en gana y os reclaman cuando os necesitan. Os regalan su compañía, os hacen sentir importantes, os observan con adoración.

Quizás no os deis cuenta, pero cuando entráis en casa lo primero que encontráis es su entregada espera tras la puerta. La locura de colas hiperactivas o el insistente roce en la pierna, la alegría desbordada.

Y son clarividentes. Se dan cuenta de todo. Cuando estáis mal, se acurrucan en vuestro regazo, os ofrecen lo que quizás nadie más os ha dado.La susurradora

Todo por casi nada. Un poco de comida, un poco de agua, unos minutos de atención, un paseo breve… y, a cambio, ponen en vuestras manos sus vidas.

Lo que menos se imaginan es que podéis tratarlas mal, podéis hacerles daño, podéis torturarlas, podéis abandonarlas, podéis matarlas.

No obstante, esto sucede todos los días en cualquier rincón de este injusto mundo.

¿Quiénes son los animales? ¿Ellas o vosotrxs?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*