Home » Karuk: cuaderno de bitácora » NUESTROS INCONFORMISTAS: Mila Martínez

NUESTROS INCONFORMISTAS: Mila Martínez

Queridos colaboradores, lectores y simpatizantes de El inconformista. La voz de la indignocracia. Tengo el placer de comunicaros el nacimiento de un nuevo retoño en nuestra no tan pequeña familia. Se trata del último libro de Mila Martínez, colaboradora habitual en este foro de expresión bajo el seudónimo de Sin disculpa. La criatura lleva por nombre Mis noches en el Ideal Room.

En esta ocasión, Mila nos sumerge en plena guerra civil enpresentacion-mila-2 la ciudad de Valencia. Junto a su protagonista, Victoria, viviremos unos días de mayo de 1937 que fueron especialmente convulsos. Mezcla de realidad y ficción, la pasión, la amistad, y el temor nos acompañarán en la lectura de este interesante libro en el que también se dan cita personajes históricos emblemáticos con gran protagonismo en esta historia (de hecho, tiene un papel preponderante una muy querida antepasada mía, Gerda Taro).

La presentación en sociedad de Mis noches en el Ideal Room tendrá lugar el viernes 30 de septiembre a las 19´30 horas en la Librería Leo, situada en la c/ Rinconada Federico García Sanchiz nº 1 bajo (casi frente al Marques de Dos Aguas). Os esperamos.

Roberta Taro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*