Home » Otros artículos » ULTIMA HORA: 51 MIL MILLONES EN… AMIGUETES DE LA BANCA

ULTIMA HORA: 51 MIL MILLONES EN… AMIGUETES DE LA BANCA

Acabo de ver las noticias económicas y no acierto a creer lo oído.

De los 51 mil, si, millones de euros, que el gobierno “prestó” al sistema bancario español para evitar su quiebra (que prestó a los  amiguetes de la banca en plena crisis vamos…), ya dan por perdidos 26 mil… y no dicen de qué, de quién, ni por qué…

A todo esto, el resto del “sistema amiguetes bancarios” del cual aún se espera que devuelva algo… ¡lleva tan solo un 5% devuelto!

Las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando a uno le dicen durante la misma noticia que los recortes en sanidad y educación juntos fueron de 16 mil, si joder, de millones, ¡y de euros! ¡Que aquí las noticias aún parece que hablen de pesetas!

“El tiempo pasará…y la última quedará…paraparaaa”, que decía ZAZ en su canción. La última noticia claro, porque esta pasará, y era dinero público… y el de las guindas seguirá siendo “el mejor ministro de economía de la historia”…para el PP.  Y el PSOE le hará la cobertura para que esos “milloncitos de ná…” pasen a mejor vida a nivel noticia… como la memoria histo(é)rica.

Yo haría una manifestación mañana en todo el territorio para exigir las cuentas de esa “ayudita” a la banca que tanto nos ha costado y tanto daño hizo a la sociedad que aún mantiene sus secuelas,  porque somos millones, esta vez de personas, que tendremos muy difícil recuperarnos de esas decisiones “amichevoli” que diría la mafia siciliana… de la casta política.

Nos han colado una más, el gobierno banquero. Dad lo por hecho.

P.D: el BDE sabía que Bankia falseaba sus datos antes de salir a Bolsa… era (supuestamente) cómplice. Y muy amiguetes…

Desfalko C.B. (Panamá)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*